Grand Theft Auto: The Trilogy

Grand Theft Auto: The Trilogy

Trilogía GTA para móvil

Grand Theft Auto es, sin lugar a dudas, una de las sagas de videojuegos más compradas de todos los tiempos. De hecho, sus seguidores esperaban con entusiasmo cada nueva edición para disfrutar al máximo de las violentas y complejas aventuras que proponía. Pues, con el objetivo de conmemorar el décimo aniversario de la publicación de la tercera entrega, Rockstar ha lanzado, para plataformas móviles, Grand Theft Auto: The Trilogy. Ver descripción completa

PROS

  • Adaptación móvil de la trilogía
  • Fidelidad gráfica a los originales

CONTRAS

  • Aplicación de pago
  • Solo disponible para iOS

Grand Theft Auto es, sin lugar a dudas, una de las sagas de videojuegos más compradas de todos los tiempos. De hecho, sus seguidores esperaban con entusiasmo cada nueva edición para disfrutar al máximo de las violentas y complejas aventuras que proponía. Pues, con el objetivo de conmemorar el décimo aniversario de la publicación de la tercera entrega, Rockstar ha lanzado, para plataformas móviles, Grand Theft Auto: The Trilogy.

Los tres mejores GTA de la historia en tu móvil

Grand Theft Auto: The Trilogy está compuesto por tres aplicaciones diferentes, una por cada juego que contiene. Es decir, su compra implica la instalación de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Todos ellos se desarrollan en un complejo mundo abierto que representa, con seudónimos, los suburbios de algunas de las más conocidas ciudades norteamericanas. Títulos llenos de posibilidades que obligan a sumergirse de lleno en el mundo del crimen.

Aventuras al margen de la ley

Los tres títulos que componen Grand Theft Auto: The Trilogy sumergen al jugador en una espiral de violencia y crímenes en la que deberá llevar a cabo infinidad de misiones conduciendo todo tipo de vehículos, desde simples motocicletas hasta tanques y helicópteros, hasta llegar a ser el más poderoso y respetado de su ciudad. Además, su sistema de juego en mundo abierto permite realizar infinidad de misiones secundarias y descubrir objetos secretos.

Grand Theft Auto: The Trilogy

Descargar

Grand Theft Auto: The Trilogy